Proceso y normas de inscripción

  XVI Congreso de la SEDAP. Alicante. 6-8 de noviembre de 2013

XVI Congreso de la SEDAP. Alicante. 6-8 de noviembre de 2013

 

 

Proceso de registro e inscripción
  • Las solicitudes de inscripción al XVI Congreso de la SEDAP (preinscripciones) se realizarán exclusivamente a través de esta página web oficial del Congreso.
  • Para rellenar y enviar el formulario de preinscripción es necesario ser usuario registrado de la web. Dicho registro previo permite, además de formalizar la solicitud de inscripción, acceder a otros servicios en relación con el Congreso, como envío de trabajos, notificaciones, seguimiento del estado de la preinscripción, etc. Debe optarse entre dos modalidades de registro:
    • Registro como congresista: para personas físicas que deseen asistir como participantes al Congreso.
    • Registro como agencia: indicado para empresas (agencias, laboratorios farmacéuticos, instituciones sanitarias, etc) que gestionen más de una inscripción por cuenta de terceros.
  • Una vez finalizado el proceso de registro, es posible acceder al formulario de inscripción on-line, para lo cual se requerirá la identificación ante el sistema con los datos suministrados en el registro.
  • Para cualquier duda o aclaración, por favor, contáctese con la Secretaría Técnica (91 792 13 65 - 91 792 20 32 o e-mail sedap1@drugfarmacongresos.com).

Normas de pago y cancelación
  1. La inscripción no se hará efectiva hasta haber recibido el comprobante de pago en la Secretaría Técnica por fax o email.
  2. En el caso de no realizar el correspondiente pago la Secretaría Técnica se reserva el derecho de anular la preinscripción.
  3. Comprobado el pago, se enviará, al e-mail consignado en el registro, la confirmación de la inscripción, documento que deberá imprimir y presentar en la sede del Congreso para recoger su documentación.
  4. En caso de cancelación de inscripción, no se realizará la devolución de las cuotas, permitiéndose solamente cambios de nombre.